Gestión Comercial Access



Gestion Comercial 
Gestion Comercial es un programa que sirve para llevar la Gestion Comercial de PYMES y pequeños negocios. 

El programa de Gestión comercial premite registrar, controlar y resumir las operaciones comerciales de cualquier negocio con el fin de interpretar sus resultados. 


Gerentes y responsables de la empresa podrán orientarse sobre el curso que siguen sus negocios mediante los datos que podrán reportar desde el programa. Los usuarios obtendrán una gran ventaja al mejorar la calidad de su trabajo diario, facilitando la creación de los documentos mas habituales en la gestión, como pedidos, albaranes y facturas, entre otros.

Esta diseñado con un Interface agil e intuitivo que aporta una funcionalidad extraordinaria en todo su contenido.

La Gestión se maneja en tiempo real. El programa permite introducir, modificar y eliminar registros en cualquier momento, para obtener la información en informes con total exactitud, ganando agilidad y flexibilidad en el trabajo diario del gestor administrativo y comercial.

El programa incorpora un Potente Sistema de Búsqueda y ordenación, permitiendo ordenar y buscar por múltiples campos, lo que facilita la localización de la información en cualquier formulario y en pocos segundos.

El programa de Gestión es una aplicación multiuso. Permite llevar multiples almacenes, articulos, clientes, proveedores y otros datos que en su conjunto ofrecen al usuario una gran flexibilidad de trabajo.

Posee una gran versatilidad en sus informes, incluyendo todos los listados necesarios para un excelente control de gestión: presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, tanto de compras como de ventas. Diarios todas las situaciones en formato resumido y detallado, emisión de documentos oficiales, Control de los stakeholders: Clientes, Proveedores, Bancos, Agentes, Control de los Articulos y sus movimientos en diferentes almacenes. Además toda esta información puede ser enviada a otros productos ofimaticos como MS Word o MS Excel.

Monopuesto o en red, el programa permite diferentes configuraciones. Con la vinculación de tablas, se puede trabajar en diferentes puestos, permitiendo la gestión de la información de varios usuarios y su control central.

El programa incorpora utilidades que permiten al administrador del sistema, o al usuario, realizar desde la misma aplicación: Copias de Seguridad, recuperación y verificación de los datos y Reparación y compactación de la base de datos, entre otros.

A partir de los datos registrados en el programa, se puede obtener de forma automatica toda la información que se requiere para el control Administrativo y Comercial:

• Informes Ficha y Lista: Clientes, Agentes, Proveedores, Bancos, Almacenes, Articulos, Acabados, Familias, Formas cobro/pago, Tarifas.

• Documentos de Compra y Venta: Presupuestos, Pedidos, Albaranes, Facturas y Comisiones de Agentes. Diarios de todos ellos Resumidos y Detallados.

• Informes de Almacen: Movimientos, Extractos, Inventarios (Resumidos y Detallados)

• Control y Trazabilidad: Pedidos pendientes y servidos, Stock bajo mínimos, Sobre máximo y a pedir. Seguimiento de númeración secuencial de todos los documentos.

• Registro de Facturas emitidas y recibidas.

Ver mas: http://gestioncomercial.todoaccess.com