¿Porque adquirir una Plantilla basada en Microsoft ® Access ®?

Plantillas Microsoft ® Access ®

¿Porque adquirir una Plantilla basada en Microsoft ® Access ®?

Si usted tiene una pequeña empresa, seguro que necesita configurar una base de datos para registrar la información de su negocio, y como norma general todas las pymes no tienen un gran presupuesto para invertir en herramientas informáticas para su negocio.
Las pequeñas empresas, como las grandes, también tienen necesidades específicas en cuanto al software de gestión empresarial se refiere, y demandan soluciones completas y que no conlleven mucha complejidad. Los gerentes quieren tener un retorno rápido de la inversión que realizan. Y por ello planteamos Nuestro Software de gestión para pequeñas empresas, un sistema que ofrece una nueva forma más asequible de adquirir programas que permitan de forma eficaz organizar y controlar todos los aspectos de gestión que se dan en los negocios.
Nuestro software de gestión empresarial está basado en diferentes programas o plantillas desarrolladas con Microsoft ® Access ®, y cuesta así como un 90% menos de lo que supone adquirir un Sistema ERP convencional. Esto le ayudará primeramente a ahorrar y principalmente a mantener el control y el orden en todas las necesidades administrativas de su negocio: clientes, proveedores, bancos, empleados, productos, inventarios, finanzas, ventas y mucho más, y todo basado en Microsoft ® Access ® como una magnifica solución de software ERP.

Las Razones:

* Microsoft ® Access ® es el sistema de base de datos de escritorio más ampliamente utilizado en el mundo.
* Forma parte de Microsoft Office, por lo que contempla una interfaz común y se puede acceder fácilmente a contratar los servicios de un montón de desarrolladores, además de contar con miles de opciones, como adaptaciones, actualizaciones del producto gratuitas, plantillas universales, soporte a través de innumerables sitios en la red como foros, y el propio sitio de Microsoft.
* Es un producto que junto con el resto de herramientas de MS Office permite cubrir todas las funcionalidades que son necesarias para las pequeñas empresas.
* Es significativamente menos costoso que las grandes bases de datos como SQL Server y siempre se puede migrar hacia estos entornos Cliente/Servidor sin muchos costes y esfuerzos.
Para las pequeñas empresas, esta es la solución de base de datos más rápida y menos costosa con la que se pueden cumplir los objetivos tecnológicos.

En todoaccess ofrecemos soluciones económicas para sus aplicaciones basadas en Plantillas de Microsoft ® Access ®

Nuestros productos, como le indicamos le ahorraran más del 90% del coste de adquirir un productos ERP en el mercado, y realmente pueden ayudarle a resolver sus problemas de la gestión empresarial.

Plantillas completas en formato accdb

Nuestro conjunto de plantillas y programas construidos con Microsoft ® Access ® harán que el funcionamiento de su negocio sea más fácil y asequible. Y con nuestra ayuda, usted podrá construir sus propias bases de datos, y obtener informes sobre la marcha de su negocio de forma más fácil y rápida.

Plantillas diseñadas a medida

Simplifique los desafíos de la vida laboral y obtenga más beneficios de las herramientas que utiliza a diario.


adquiera nuestras plantillas en nuestra tienda on-line