Office 365 gratis para asociaciones sin animo de lucro

Office 365 totalmente gratis para asociaciones sin animo de lucro

Microsoft y otros fabricantes de software ofrece algunos de sus productos, entre los que se encuentra Office 365, totalmente gratis a las asociaciones.

Las organizaciones sin ánimo de lucro cualificadas pueden recibir Office 365 para ONG E1 u Office 365 Empresa Essentials para ONG como donación o pueden adquirir una actualización a las características avanzadas de Office 365 para ONG E3 u Office 365 Empresa Premium para ONG con un descuento considerable.  

Si diriges una asociación puedes ampliar la información sobre este tema en :
https://products.office.com/es-es/nonprofit/office-365-nonprofit-plans-and-pricing

Para poder solicitar la donación, debes comprobar que tu organización cumple los requisitos:

https://www.microsoft.com/about/corporatecitizenship/en-us/nonprofits/eligibility/

En el caso de las asociaciones españolas deben cumplir con la Ley 27/1999 de cooperativas con deducción fiscal, una asociación acogida a la deducción fiscal regulada por la ley 49/2002 o una Fundación acogida a la dedución fiscal regulada por la ley 50/2002.



   

Si se cumple con algunos de estos reguisitos, hay que registrarse en techshoupglobal a traves del siguiente enlace:

https://dono.discapnet.es/user/register?

 

Pasaremos entonces un control de la empresa auditora y si validan nuestra asociación, ya podemos solicitar licencias de Office 365 y otros productos bajo donación (totalmente gratis).

Tambien tenemos opción de solicitar licencias de otros fabricantes como SYMANTEC (Antivirus), CISCO (Redes) o VODAFONE (Lineas de telefonía).

Es cuestión de probar, ¿ si conseguimos ahorrar a nuestra escuela de futbol, nuestro club, o la asociación que se precie ?, genial eso que habremos conseguido.

Ademas, si se cumplen los requisitos podremos estar a la ultima en tecnología sin necesidad de inversión, ya que las asociaciones asumen siempre algo que es totalmente cierto: ¡Carecen de recursos!